mudanzas jara

 

Tels. 937988223 - 608946085

info@mudanzasjara.es

Mataró (Barcelona)



PRESUPUESTO


Para contactar con nosotros puede llamarnos al 93 798 82 23 - 608 94 60 85, enviarnos un e-mail a:  info@mudanzasjara.es o rellenar el siguiente formulario:

Datos del Contacto
Nombre
Teléfono
Correo Electrónico
Población
Comentario
Detalles de la Mudanza
¿En que fecha tiene pensado realizar la mudanza?

ORIGEN DESTINO
Dirección Dirección
Piso Piso
Población Población
Provincia Provincia


Necesita Guardamuebles
El piso es exterior
El piso tiene ascensor
Desmontamos mobiliario
Montamos mobiliario
Embalamos sus enseres
A que distancia está apartado el camión del portal
Cajas aproximadas

  CONTENIDO
Entrada
Salón
Cocina
Dormitorio Principal
Habitación I
Habitación II
Habitación III
Despacho
Terraza
Trastero
Observaciones

 

Autorizo a Mudanzas Jara a enviarme información sobre sus servicios

 

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999, los datos recogidos serán almacenados, y cuyo responsable es Mudanzas Jara. Podrán ejercer sus derechos de acceso, modificación y cancelación dirigiendo por escrito su solicitud a la dirección de acceso oficial que aparece en el Registro General de Protección de Datos (R.G.P.D.). Los datos serán utilizados para las gestiones necesarias por la petición del interesado, del mismo modo se le solicita al interesado su consentimiento para el envío de comunicados por parte de JMwebs.

MUDANZAS JARA, es una empresa especializada en el servicio de mudanzas transportes y guardamuebles, tanto a nivel local, Mataró, Vilassar de Mar, Premià de Mar, Arenys de Mar , Arenys de Munt, Sant Pol, Calella, Canet de Mar (provincia de Barcelona) y nivel nacional, con viajes fijos semanales a Andalucía, Exrtremadura, Galicia y Valencia. Nuestros servicios están dirigidos, tanto a particulares, autónomos como a empresas. Disponemos de los materiales de embalaje apropiados para realizar su traslado: cajas de cartón, armarios percheros, mantas, plástico de burbuja, precinto, etc…En nuestra empresa disponemos de compartimentos privados desde 3,5 m3 a 30 m3 con llave personal. Estos compartimentos están depositados en naves cerradas y vigiladas las 24 horas del día protegidas con los más modernos dispositivos, como alarmas de incendio, robo e inundación. Este moderno sistema de guardamuebles se completa con un esmerado embalaje, realizado en su propio domicilio. Alquiler mensual a precios excepcionales infórmese de nuestras tarifas.
© 2007 Todos los derechos reservados a Mudanzas Jara (Mataró - Barcelona) Diseño Web Actialia (Créditos)